Reina de Corazones
ciCastillo de Peñíscola. Castellón

Las organizaciones tienen emociones porque las componen personas...

Reinadecorazones es una marca registrada por Edwindo 4 Morcaro S.L. que funciona bajo una sólida estructura corporativa. Pero sobre todo, Reinadecorazones es una organización de personas. Preferimos este término ya que la expresión recoge perfectamente el factor humano que se respira en ella. Realmente se trata de un equilibrio entre las inquietudes, profesionalidad, gustos y emociones de las personas que conformamos la organización.

Y eso es importante...

Es importante porque lejos del tratamiento frío, numérico y distante del que muchas "empresas" dotan a sus proyectos, nosotros le ponemos el corazón y el empeño de lo personal.
Nuestro sello.

Esto nos hace una organización adaptada al entorno, dinámica, ágil, que lejos de ver los cambios como amenazas, los vemos como un reto, como una oportunidad.

Implantación de nuevas formas de Marketing: Do it yourself Marketing - Marketing Colaborativo.

Para que cualquier proyecto tenga éxito, entendemos que el cliente debe participar y formar parte de él. Contando con su participación logramos que se vea reflejado en el trabajo final aportando su visión y personalidad de los mismos. De ahí la calidad que destilan los resultados, y construyendo, de esta forma, una relación a largo plazo.

Queremos convertir a los clientes en amigos y seguidores. A muchos clientes les mueven solo los productos, a los seguidores las emociones, y a Reinadecorazones lo que nos lleva a la acción es la emoción.