REINADECORAZONES, empresa especializada en el Diseño y Desarrollo de Espacios dedicados al Ocio y la Cultura:

 

  • Servicios de museología y museografía
  • Diseño y creación de espacios interiores
  • Diseño corporativo y de comunicación
  • Diseño aplicado a productos

 

Con el afán de mejorar el servicio y la atención prestada a sus clientes, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015 al considerar éste como el medio perfecto para lograr tanto el cumplimiento de los requisitos de los clientes como todos los legales y reglamentarios que le sean de aplicación, así como conseguir su plena satisfacción superando incluso sus expectativas.

La Dirección de REINADECORAZONES fundamenta su compromiso en materia de calidad a través de las bases de su Política de Calidad, que son las que se desarrollan a continuación:

 

  • Lograr la plena satisfacción de los clientes mediante un trato personalizado y una atención continua en un proceso de colaboración durante el desarrollo de los proyectos.
  • Adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, buscando continuamente la innovación en los trabajos realizados.
  • Brindar al personal nuevas oportunidades de desarrollo creativo, profesional y personal.
  • Conseguir la participación e implicación de todo el personal en el cumplimiento y desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad, promoviendo la comunicación y la cooperación entre los mismos y fomentando la generación de sugerencias y propuestas de mejora.

 

La Dirección de REINADECORAZONES es la encargada de hacer que esta política de calidad sea entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, con el fin de poder aplicar y desarrollar la mejora continua del Sistema de Calidad implantado, sea comunicada a todos los trabajadores y está disponible para todas nuestras partes interesadas.

A través de la presente política se comunica a todos nuestros proveedores que serán sometidos a un sistema de evaluación continua, basado en la contabilidad de incidencias producidas en cada suministro.

 

Dirección
13 enero 2020