Reinadecorazones, empresa especializada en el Diseño y Desarrollo de Espacios dedicados al Ocio y la Cultura:

• Servicios de Museología y Museografía
• Diseño y creación de espacios interiores
• Diseño corporativo y de Comunicación
• Diseño aplicado a productos

Con el afán de mejorar el servicio y la atención prestada a sus clientes, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad al considerar éste como el medio perfecto para lograr tanto el cumplimiento de los requisitos de los clientes como todos los legales y reglamentarios que le sean de aplicación, así como conseguir su plena satisfacción superando incluso sus expectativas.

La Dirección de Reinadecorazones fundamenta su compromiso en materia de calidad a través de las bases de su Política de Calidad, que son las que se desarrollan a continuación:

• Lograr la plena satisfacción de los clientes mediante un trato personalizado y una atención continua en un proceso de colaboración durante el desarrollo de los proyectos.
• Adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, buscando continuamente la innovación en los trabajos realizados.
• Brindar al personal nuevas oportunidades de desarrollo creativo, profesional y personal.
• Conseguir la participación e implicación de todo el personal en el cumplimiento y desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad, promoviendo la comunicación y la cooperación entre los mismos y fomentando la generación de sugerencias y propuestas de mejora.

La Dirección de Reinadecorazones es la encargada de hacer que esta política de calidad sea entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, con el fin de poder aplicar y desarrollar la mejora continua del Sistema de Calidad implantado.

Firmado:
La Dirección